Un cálido escalofrío. Edición especial de lanzamiento.

¿Qué es Un cálido escalofrío?

Lo siento, pero no me sale. Conjuro mis fantasmas para componer relatos que no os dejen dormir cuando os acurruquéis bajo las sábanas. Pero las historias se me vuelven luminosas como la caricia de un espectro: un cálido escalofrío.

Pensé en el concepto de sunshine horror, terror luminoso—en inglés suena mejor—, para describirlos. Pero no es terror, no dan miedo. Tengo claro que no van conmigo los fantasmas vengativos ni la sangre derramada por las paredes. Quiero creer que si alguien se queda atascado en este lado será más por amor que por odio. Quiero creer que los que se han ido no me han abandonado del todo y que, cuando siento un escalofrío, ha sido por un abrazo suyo.

Un cálido escalofrío no es una colección de historias de fantasmas al uso, es un relato íntimo sobre la naturaleza de las relaciones humanas y un viaje a través de los propios miedos.

Edición en rústica. 17,70€

La edición especial

Pruebas para la edición especial de Un cálido escalofrío

Uno de los elementos que más definen Un cálido escalofrío es su diseño: en un intenso trabajo creativo llevado a cabo por LJ Salart y Ariadna Sanz. Es por ello que, para el lanzamiento del libro, elaborarán una edición especial de 100 ejemplares donde ambos quieren acabar manualmente los volúmenes.

La edición especial contará con diversos elementos de grabado y color a mano, en al menos 5 de las páginas. Cada uno de los 100 ejemplares irá numerado y dedicado por el autor.

¿Quieres un ejemplar de la Edición Especial?

Adquiere tu ejemplar antes del 17 de julio de 2018, fecha de lanzamiento de Un Cálido Escalofrío. Adquiérelo en:

  • En el Celsius 2018. Voy a estar en el festival del 11 al 15 de julio en Avilés , con ejemplares listos de la edición especial para venderlos y dedicarlos. Si quieres, coméntamelo antes y te lo reservo.
  • En Lektu/Gigamesh.
  • En Cyberdark.
  • En Librinde.

Un càlid calfred

Un cálido escalofrío ha sido escrito originalmente en catalán, y será publicado en los próximos meses por el astronauta imposible. Un càlid calfred contará también con una edición especial.