2016 Buenos Propósitos

Buenos Propositos 2016Aunque estemos a día 3, es momento de compartir mis buenos propósitos de año nuevo. Ah, y hay premio al final del post, para los pacientes con memoria.

Me he propuesto tres retos este año, bueno, tres se pueden contar en público.

 

Buen propósito 2016 #1. Publicar 2 libros.

Tiene su lógica. En 2015 publiqué un libro, en 2016… dos.

En marzo quiero publicar los cuentos de sunshine horror: Un cálido escalofrío. Una docena de cuentos de fantasmas que no os harán temblar de miedo, pero si os harán vibrar, espero, con otras emociones.

En octubre será turno de Sueños del Futuro. Hace pocos días publiqué un pequeño fragmento, y espero ir avanzando contenidos.

Los planes de los libros no sólo dependen de mi capacidad de escritura como los tiempos del sector editorial. Así q puede haber fallos temporales.

 

Buen propósito 2016 #2. Ser buen padre.

2015 también ha sido el año en que me he estrenado con lo de la paternidad. Y aunque creo que en general se me está dando bien, siempre se puede hacer mejor e invocar mayores dosis de paciencia.

Ser padre es más bonito y más duro de lo que uno imagina. Cuando eres padre das la razón a todo lo que te contaron los que ya lo eran y tú no querías creerte, o pensabas que tú en eso serias distinto.

Y en lo de ser buen padre también incluyo lo de no ser un padre imbécil. No malcriarlo ni pasarme el día hablando de lo perfecto y maravilloso que es el pequeño monstruo, aunque lo sea.

 

Buen propósito 2016 #3. Ponerme en forma, de nuevo.

Lo había conseguido, pero llegó lo de ser padre y se acabó lo de ir al gimnasio. No es una excusa, era inviable, en serio, creedme. Pero eso no quita que no pudiese hacer otras cosas: ir a correr, entrenar en casa… y este es mi último reto, volver a ponerme en forma, perder quilos, ganar masa muscular, ser un buen FILF.

 

Y el regalo prometido…

Os he advertido que el regalo era para los pacientes con memoria.

Dentro de un año, los que recordéis este post podéis pedirme cuentas. Habrá premio para los tres primeros que me recuerden este post en enero de 2017. Y la recompensa irá en relación a la cantidad de buenos propósitos cumplidos. Cuanto más cumpla, mejor para vosotros, así que tenéis un año para alentarme.

 

¿Y vuestros propósitos q tal?

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *